panelarrow

Dec 16, 2019

que es un torno mecanico

En nuestro centro desarrollamos labores de ensamblaje y soldadura de diferentes tipos como TIG, MIG, eléctrica, inverter y autógena, tanto para piezas fabricadas en nuestras instalaciones como aportadas por nuestros clientes. El proceso de arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta de corte, realizando un movimiento relativo entre la pieza que se desea mecanizar y la herramienta. Utilizamos maquinaria de última generación que nos facilita un control exhaustivo de cada uno de los procesos de corte, curvado, plegado, pulido, lacado, etc.

El mecanizado por arranque de viruta es uno...

Dec 10, 2019

Mecanizados Galicia

Mecanizados de modelos y moldes de aluminio extremadamente duros y muy resistentes al desgaste y corrosión, dimensionalemente estables y con buena conductividad térmica, para producción seriada de piezas de alta precisión y resitencia. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

Este método es el que se usa para hacer piezas con soldadura, forjado, etc. Por tanto, establecer alianzas con empresas profesionales que presten servicios complementarios al nuestro tiene gran valor (talleres de forja, ebanistas, empresas de corte CNC, …). ...

Dec 06, 2019

resistencia tipica de piezas de aluminio tabla

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. El re-mecanizado de viruta es el factor principal que genera rotura de herramienta; por ende, cuente siempre con sistemas ideales de refrigeración a presión para mejorar la evacuación de viruta, puesto que, esto sumado a la geometría del ángulo de la hélice, ayudará a minimizar el riesgo de la viruta a ser cortada.

Como se aprecia en el vídeo, el marcaje se realiza en el interior de una pieza de acero mecanizado producida para el sector de automoción. Donde C (n) es el coste de producción...