panelarrow

Dec 06, 2019

resistencia tipica de piezas de aluminio tabla

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. El re-mecanizado de viruta es el factor principal que genera rotura de herramienta; por ende, cuente siempre con sistemas ideales de refrigeración a presión para mejorar la evacuación de viruta, puesto que, esto sumado a la geometría del ángulo de la hélice, ayudará a minimizar el riesgo de la viruta a ser cortada.

Como se aprecia en el vídeo, el marcaje se realiza en el interior de una pieza de acero mecanizado producida para el sector de automoción. Donde C (n) es el coste de producción...

Apr 07, 2019

fresadora para puertas de madera

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. El CNC (control numérico computarizado) es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de la herramienta que está montada en una máquina. Más de 30 años de experiencia nos avalan en la industria del mecanizado de piezas y decoletaje. Si su volumen de producción no justifica la inversión en una máquina de limpieza, tráiganos sus piezas, nosotros las limpiamos por usted.

El decoletaje de precisión es primordial a la hora de conseguir...

Mar 13, 2019

perfiles de acero inoxidable jaen

Fabricación de piezas en general. La industria de fabricación de dispositivos e implantes quirúrgicos ha experimentado importantes avances, por lo que depende de los fabricantes de herramientas el permitir que se alcancen los objetivos del sector, suministrando las herramientas adecuadas, por pequeñas que estas sean.

Cofundi puede ofrecer un servicio completo como fundición de aluminio al cliente, ya que ofrecemos la posibilidad de abarcar el proceso entero, desde el inicio hasta el final. De este modo el cliente puede emplear la máquina con una gestión de la velocidad altamente productiva,...