panelarrow

perfiles de acero inoxidable jaen

Fabricación de piezas en general. La industria de fabricación de dispositivos e implantes quirúrgicos ha experimentado importantes avances, por lo que depende de los fabricantes de herramientas el permitir que se alcancen los objetivos del sector, suministrando las herramientas adecuadas, por pequeñas que estas sean.

Cofundi puede ofrecer un servicio completo como fundición de aluminio al cliente, ya que ofrecemos la posibilidad de abarcar el proceso entero, desde el inicio hasta el final. De este modo el cliente puede emplear la máquina con una gestión de la velocidad altamente productiva, una alta calidad de superficie un seguimiento absolutamente fidedigno del contorno.

Estamos mecanizando piezas de aluminio. Corte: Con este movimiento penetra la herramienta en el material, siendo la causante de producir la viruta. El VORTEX HORIZONTAL 160, está diseñado para el mecanizado de piezas de mediano y gran tamaño destinadas al sector de la aeronáutica.

Conocimiento de los fundamentos científicos y de los principales aspectos tecnológicos de los procesos de fabricación por eliminación de material. El nombre de esta técnica se debe a que el material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta.

Fuimos la primera fundición en España que desarrolló la fabricación en aluminio de piezas de catenaria para líneas de alta velocidad y durante los últimos quince años hemos participado en los proyectos más importantes en este sector tanto nacionales como internacionales.

La cepilladora, con un tamaño superior a la herramienta anterior, se utiliza en una mesa deslizante en la que se fija la pieza, y esta se va deslizando de manera longitudinal con la cuchilla encima de la mesa. Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación.

En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad. En nuestro sector las tolerancias y la precisión de las piezas que realizamos hacen que la fabricación aditiva no cumpla con las exigencias de nuestros clientes.

Las operaciones de rectificado recto y cilíndrico, así como de pulido, completan las etapas de fabricación de piezas de FAES. F30 Programación y Setup CNC para sencilla operación de mecanizado en pieza. Máquinas de control numérico. Ensinger no solo ofrece mecanizado de piezas y todos los servicios asociados.

Es por ello que la Comisión Europea decidió financiar el proyecto ASPIRATE con el fin de minimizar el impacto que la viruta el polvo de mecanizado pueda tener en el operario en operaciones de alto riesgo para su salud como lo son los procesos de mecanizado de algunos materiales compuestos.

Sin embargo, este tipo de herramientas tienen una limitación física ya que no se puede eliminar el material correctamente, y en un momento determinado, la herramienta no puede comprimir la pieza para quitar el exceso y deja de extraer virutas. Al diseñador le permite ver, tocar, montar y probar sus diseños, para poder optimizarlos y es este feedback es el gran atractivo que ofrece la fabricación aditiva.

Nuestra variedad de producto fabricado es muy amplia, si bien nuestra mayor fortaleza y valor diferencial se encuentra en nuestra capacidad para desarrollar y adaptar procesos y robotizaciones para conseguir la mecanización de cualquier tipo de pieza de alta complejidad en serie.