panelarrow

Dec 16, 2019

que es un torno mecanico

En nuestro centro desarrollamos labores de ensamblaje y soldadura de diferentes tipos como TIG, MIG, eléctrica, inverter y autógena, tanto para piezas fabricadas en nuestras instalaciones como aportadas por nuestros clientes. El proceso de arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta de corte, realizando un movimiento relativo entre la pieza que se desea mecanizar y la herramienta. Utilizamos maquinaria de última generación que nos facilita un control exhaustivo de cada uno de los procesos de corte, curvado, plegado, pulido, lacado, etc.

El mecanizado por arranque de viruta es uno...

Sep 21, 2019

mecanizado zaragoza's river

Estamos especializados en la transformación y el mecanizado de materiales plásticos para aplicaciones técnicas. Al continuar utilizando nuestros servicios a partir del 25 de mayo de 2018, usted reconoce y acepta nuestra Política de privacidad y Política de cookies actualizadas. Los datos que recolectamos son aquellos solamente necesarios para el uso apropiado de nuestros servicios.

Posteriormente, esta información se transfiere a nuestros equipos de control numérico, que realizan el mecanizado con absoluta fiabilidad, sin necesidad de volver a capturar los datos de la geometría de la pieza de forma manual, ni...

Mar 13, 2019

perfiles de acero inoxidable jaen

Fabricación de piezas en general. La industria de fabricación de dispositivos e implantes quirúrgicos ha experimentado importantes avances, por lo que depende de los fabricantes de herramientas el permitir que se alcancen los objetivos del sector, suministrando las herramientas adecuadas, por pequeñas que estas sean.

Cofundi puede ofrecer un servicio completo como fundición de aluminio al cliente, ya que ofrecemos la posibilidad de abarcar el proceso entero, desde el inicio hasta el final. De este modo el cliente puede emplear la máquina con una gestión de la velocidad altamente productiva,...